La VoZ digital | ¡Le tiraron botellas cargadas a Yentel durante el concierto de Bad Bunny!

2022-11-14 | 14:35

Farándula

¡Le tiraron botellas cargadas a Yentel durante el concierto de Bad Bunny!
103

Yentel Argüello, bailarina y modelo Yentel Argüello, bailarina y modelo
La bailarina lamentó la reacción de las personas y dijo que corrió con suerte de no sufrir alguna herida grave.

El concierto que dio Bad Bunny en nuestro país sigue generando polémica, pero esta vez no tiene nada que ver con la pésima organización ni las entradas falsificadas que fueron vendidas, sino con una bailarina paraguaya que llamó mucho la atención entre la multitud y no necesariamente por bailar en el escenario.

Se trata de la exparticipante del Canta Conmigo Paraguay, Yentel Argüello, quien demostró ser una fanática del cantante hasta el punto que se subió sobre una persona para poder tener una mejor vista del show. Esto enervó a los presentes, según un posteo realizado por El Churero, quien publicó un video en donde se puede ver que algunas personas comenzaron a tirarle latitas a la bailarina quien ni se daba cuenta de la incomodidad que estaba generando en los demás espectadores.

La Voz Digital charló con la mediática quien comentó que se llevó tremendo susto porque la pudieron perjudicar. “No fue mi intención tapar a nadie, pero sí pudieron lastimar a alguien no solo a mi porque tiraron botellas cargadas y si me dieron en tres oportunidades, pero gracias a Dios no fue grave”.

Explicó a qué se debe que se subió en la espalda de otra persona. “De tanta gente que había nos aplastaron ahí por la baranda y cómo soy muy chiquita no veía y para grabar mi canción favorita me subí para grabar, pero sólo estuve una canción y si la gente me tiró botellas de agua y latitas por la cabeza. Muy mala la gente no solo conmigo, Angel. Cuando entraron nuestras compatriotas en la previa Kaese y MilShake gritaban ‘fuera, fuera’ y abucheaban”, puntualizó.