La VoZ digital | Laurys Dyvas: "Nunca negué, ambovale la che esfuerzo"

2022-11-14 | 15:44

Farándula

Laurys Dyvas: "Nunca negué, ambovale la che esfuerzo"
103

Laurys Dyvas con su nueva camionetaza año 2023. Laurys Dyvas con su nueva camionetaza año 2023.
La pionera de OnlyFans en Paraguay se compró una camionetaza y le aconsejó a los ñañalos dejar las críticas y comenzar a hacer el bien para recibir cosas buenas del universo así como ella lo hace.

Esta mañana la modelo Laurys Dyva sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un autoregalo que se realizó. Se trata de nada más y nada menos que una camionetaza Jeep 2023 que pagó gracias a su trabajo como creadora de contenidos en la plataforma OnlyFans.

Como era de esperarse, el posteo no le cayó bien a algunas ñañalas quienes no dudaron en salir a trozarla porque no consideran que sea un gran logro comprar un lujo vendiendo fotografías eróticas, pero más comentarios positivos recibió la cuerona de parte de los que admiran como va progresando y que gracias a los contenidos que hace también ayuda a otras personas.

Un usuario le dijo que “ombovale la italonario” a lo que Laurys fiel a su estilo salió a contestarle: “Talonario virtual misamores. Chendamovaleiro piko ma’a ombovaleta”. Agregó que ella hace tres años que trabaja en OnlyFans y que nunca lo negó.