La VoZ digital | ¡Había sido a la que no quiere imitar es a Pam Ruíz Díaz!

2022-11-16 | 11:26

Farándula

¡Había sido a la que no quiere imitar es a Pam Ruíz Díaz!
103

Pam Ruíz Díaz y Larissa Riquelme. Pam Ruíz Díaz y Larissa Riquelme.
La morenaza aclaró que nunca buscó hablar mal de la pynandi y que en realidad buscaron tergiversar lo que ella dijo. Su comentario era para otra cuerona conocida por recibir un salario de parte de su novio y hasta una estancia.

La eterna Novia del Mundial, Larissa Riquelme, se hizo eco de una publicación que realizó La Voz Digital en donde se puede observar un posteo en la que supuestamente la cuerona dice que ni de broma quiere ser comparada con la influencer de OnlyFans, Laurys Dyvas, en la FanPage generó revuelo dicha publicación en donde los fanáticos salieron a dar sus opiniones sobre esta cuestión.

Lari por su parte señaló que en realidad hay una confusión porque ndaje nunca se refirió a la dueña de La Mansión, sino a Pam Ruíz Díaz conocida por recibir un salario de parte de su novio y haber recibido una estancia como regalo.

“Las conversaciones fueron borradas por la misma es por eso que no ven a qué persona me refería y porque mi respuesta. A lo qué sigo respondiendo que le quiero copiar a esta chica llamada estanciera”, escribió.

Luego la modelo de fama mundial salió a explicar que no tiene mala onda con la pynandi, es más, apoya que siga ayudando a las familias carenciadas y que los internautas solo sacaron de contexto el comentario que dio Lari sin entender a quién se refería. “No tendría ni tengo. Motivos para hablar mal de nadie. De hecho aplaudo los labores de caridad como siempre a nuestras posibilidades”.