La VoZ digital | Paraguay gana una vez más el Mister Teen Grand Internacional

2022-11-16 | 12:35

Moda y belleza

Paraguay gana una vez más el Mister Teen Grand Internacional
103

Gustavo Leguizamón, Mister Teen Grand Internacional. Gustavo Leguizamón, Mister Teen Grand Internacional.
Nuestro representante, Gustavo Leguizamón, oriundo de San Pedro logró sobreponerse ante los demás concursantes y trae la victoria para nuestro país.

¡Vamos todavía! Paraguay una vez más logra gran destaque en los certámenes de belleza y en esta ocasión en el evento de Mister Grand Internacional que se realizó el 14 de noviembre en Porto Alegre, Brasil.

Nuestro compatriota Gustavo Leguizamón de 21 años de edad fue el encargado de representar a la tierra guaraní y desde el primer momento llamó la atención no solo de los presentes, sino también la del jurado quienes le dieron el máximo título de Mister Teen Grand Internacional.

El Mister Teen Grand Internacional es oriundo de Choré, San Pedro y actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de San Lorenzo combinando su pasión por el modelaje con sus estudios de fisionomía y kinesiología. El mismo pertenece a la Organización Mister Latinoamérica Paraguay, dirigido por Miguel López.

“Recordemos que en el 2019, Marcos Da Veiga se había alzado con el mismo título, trayendo así el primer título internacional para la organización de MLP. En el año 2020 y 2021 no se realizó el concurso internacional a causa de la pandemia, es por ello que este año recién volvimos a enviar representantes donde tuvimos la misma racha, a eso se lo llama BACK TO BACK, cuando un mismo país gana el concurso consecutivamente”, señaló Miguel López.

En esta ocasión, el Mister Grand Internacional presentó su décima edición, donde participaron un aproximado de 20 candidatos de diferentes países como: México, Brasil, Portugal, Guinea, Puerto Rico, Perú entre otros.