La VoZ digital | Pam Ruíz Díaz dijo que Fabbro no le dio ni un terrenito a Larissa

2022-11-16 | 16:32

Farándula

Pam Ruíz Díaz dijo que Fabbro no le dio ni un terrenito a Larissa
103

Pam Ruíz Díaz respondió a Larissa Riquelme. Pam Ruíz Díaz respondió a Larissa Riquelme.
Trató de hipócrita a la Novia del Mundial y lamentó que su novio a ella no le regaló nada en comparación a ella.

La cuerona de Pam Ruíz Díaz se enteró mediante La Voz Digital que había sido era para ella el comentario que lanzó Larissa Riquelme en donde dijo que ni de broma quiere parecerse a ella imitándola y que no era por Laurys Dyvas como algunos internautas comenzaron a sospechar al principio armando terrible guyryry en nuestra cuenta de Facebook.

Pam no dudó en ponerse los guantes para atacar a la eterna Novia del Mundial diciendo: “Y después dice que no me conoce, ¿cómo así? Ya no entiendo, fingiendo demencia como cuando confundió ceros en una entrevista, experta. Enserio entre bomberos no nos pisemos la manguera, la maldad disfrazada en su comentario, dejemos la hipocresía, doble moral a full. Le mando muchas bendiciones”.

Alegó que ella se siente una mujer feliz porque a su corta edad consiguió el triple de lo que Lari pudo lograr en su vida, tratándola de vieja. Sin medir las consecuencias de su declaración salió a decir que Fabbro, a quién trató de pedófilo, no le regaló ni siquiera un terrenito.