La VoZ digital | A falta de contenidos arman peleas entre panelistas principiantes

2022-11-17 | 15:26

Farándula

A falta de contenidos arman peleas entre panelistas principiantes
103

Natty Balbuena e India Guaraní supuestamente no se soportan. Natty Balbuena e India Guaraní supuestamente no se soportan.
Las faranduleras se tratan de vieja y chiquilina para generar polémica en programa de chismentos.

Sarambi sorokue se armó en TeleShow en donde al parecer por falta de contenidos ahora optaron entre los panelistas sacarse los trapitos sucios y decirse de todo en la cara. Tal es el caso de las cantantes Natty Balbuena e India Guaraní quienes hacen de panelistas en el programa de chismentos.

Ambas salieron a tratarse de vieja, mientras que la otra le responde a su compañera diciendo que es una chiquilina inexperta y que no tiene la larga trayectoria que siempre alega tener en el mundo del espectáculo.

En la edición de esta tarde el candente plagueo continuó y Natty salió a decir que le anda haciendo el favorcito a su compa quien supuestamente logra un poquito de notoriedad colgándose de ella en otros programas como lo hizo en Noche de Show.

Natty encendió el set cuando le recomendó a la reconocida cantante que tiene que aprender a cerrar la boca si es que no quiere que se opine sobre ella porque al parecer esto le molesto de sobremanera y peor cuando no es de forma positiva, algo que supuestamente siempre espera de los demás.

En ese momento India cambió rotundamente la expresión de su cara dejando en claro que ella no solo está sentada en esa silla como un decorado del canal, sino también para hablar y le puntualizó que seguirá hablando las veces que ella crea conveniente.