La VoZ digital | María Becerra usó ao po'i en Los Grammys

2022-11-18 | 15:57

Música

María Becerra usó ao po'i en Los Grammys
103

María Becerra, cantante argentina que hace poco estuvo por Paraguay. María Becerra, cantante argentina que hace poco estuvo por Paraguay.
Paraguay destacándose en la entrega de los Grammys y esta vez gracias al tejido nacional que usó la cantante argentina y que enamoró al rollete.

¡Que purete! La Nena de Argentina, como se le conoce a la cantante María Becerra, estuvo presente en la entrega de Los Grammys que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos, donde nuestra compatriota Berta Rojas se llevó dos premios y sorprendió a sus fanáticos paraguayos con un super detalle.

Becerra hace poquito estuvo dando un show en Paraguay en donde hizo el estreno oficial de su canción Automático, al parecer en esa visita conoció un poco del trabajo que vienen realizando algunos diseñadores paraguayos y se enamoró del ao po’i.

La argentina contó en una entrevista TNT que el atuendo que llevaba puesto en la premiación era de un tejido muy delicado que a ella le encantó y que es de origen paraguayos. La periodista quedó encantada con la tela y así lo demostraba con su expresión.