La VoZ digital | A pesar de no querer estar, pusieron canciones de Shakira en Mundial Qatar 2022

2022-11-20 | 12:55

Mundial Qatar

A pesar de no querer estar, pusieron canciones de Shakira en Mundial Qatar 2022
103

Hicieron un mix con canciones de Shakira, Ricky Martin y otros. Hicieron un mix con canciones de Shakira, Ricky Martin y otros.
Los cantantes no querían estar en el evento por el contexto social que se vive en dicho país, pero igual les tuvieron presente generando roncha entre los internautas.

La inauguración del Mundial Qatar 2022 dio mucho de qué hablar en los últimos días en donde varios artistas musicales, muy aclamados a nivel mundial, decidieron decirles que ¡NO! a este importante evento deportivo por la ola de violencia y el trato que reciben los trabajadores migrantes en dicho país.

Una de las que no quiso estar presente y que es un ícono de este evento fue la colombiana Shakira, a ella se sumó Dua Lipa y Robert Stewart. Pero la organización no se quedó de brazos cruzados y decidieron que a pesar de no contar con la presencia de estos ídolos igual se tenía que hacer referencia a ellos.

En la inauguración decidieron hacer un mix de canciones de los mundiales anteriores en donde pusieron temas como “La copa de la vida” de Ricky Martin, canción oficial del Mundial de Francia 1998, “Wavin’ Flag” de K`naan & David Bisbal y “Waka Waka” de Shakira para el Mundial del 2010 entre otros más en una especie de desafío hacia estos personajes.