La VoZ digital | Carlos Baute ruega pronta recuperación de Chyno

2022-11-20 | 15:32

Música

Carlos Baute ruega pronta recuperación de Chyno
103

Esta es la foto que Carlos Baute posteó en su cuenta de Facebook. Esta es la foto que Carlos Baute posteó en su cuenta de Facebook.
El cantante de música urbana perdió la movilidad y pasa por la peor etapa de su vida, dejando de la lado la música.

El cantante Carlos Baute realizó una publicación en donde recordó el duro momento que le está tocando vivir a Chyno, exintegrante del popular grupo Chyno y Nacho. Re artista de música urbana se encuentra en una etapa delicada de su salud en donde perdió la movilidad y se le ve muy demacrado dejando por este motivo la música.

“Hace un tiempo atrás tuve una reflexión con un gran amigo que es futbolista, él me comentaba que lo más importante de la condición física, era la velocidad de recuperación que podías tener entre cualquier actividad. Al llegar a la casa pensé que en la vida es igual, que nos puede sacudir, hasta en momentos golpear, pero lo importante es la velocidad con la que nos quitamos el polvo y volvemos a luchar”, comenzaba diciendo en su reflexión.

“Ayer cumpliste años y no te pude felicitar, pero lo hago hoy y sí, que posiblemente la vida te esté sacudiendo en este momento, pero jamás me cabe duda que eres una de esas personas que te quitarás el polvo y seguirás más fuerte que nunca, porque si hay algo que te define es tu gran capacidad de lucha. Chyno, amigo, te deseo lo mejor y que pronto estemos juntos en tarima cantando y sonriendo como lo hacemos siempre”, expresó.