La VoZ digital | Piscólogo dice que Laurys Dyvas cosifica a la mujer y que es alarmante

2022-11-20 | 21:18

Farándula

Piscólogo dice que Laurys Dyvas cosifica a la mujer y que es alarmante
103

Laurys Dyvas es una de las mujeres más aplaudidas en el país. Laurys Dyvas es una de las mujeres más aplaudidas en el país.
Sin entender a profundidad el trabajo de la influencer, salió a decir que es "un mal ejemplo" para la sociedad y que una mujer no puede comprarse una casa o un auto "vendiendo su cuerpo".

¡Esposiblena! Un psicólogo paraguayo de nombre Osvaldo González, que tiene una cuenta en TikTok para dar a conocer su trabajo, hizo un video en donde le trozó a una de las cueronas más queridas de nuestro país, se trata de Laurys Dyvas. Dijo que le preocupa la manera en que los internautas elogian el trabajo que hace la influencar de OnlyFans para tener dinero y que ndaje ella hace apología a la cosificación de la mujer.

Si bien es necesario aclarar que Laurys en varias ocasiones salió a decir que ella no vende pornografía, tampoco alienta a otras mujeres a seguir sus pasos para que el psicólogo lo defina como “apología”, este profesional salió a decir que no está bien aplaudir a la mediática.

“La convierten en un modelo a seguir”, dice en el video y que gran parte de la sociedad normaliza “estás cosas como OnlyFans”, expresó. Terminó diciendo que la plataforma es solo un blanqueamiento del sometimiento a las mujeres y que ninguna mujer para comprarse una casa o un auto tendría que vender su cuerpo, sin estar al tanto del trabajo que realmente realiza Laurys en donde no existe un acto sexual, sino erotismo.