La VoZ digital | ¡No era juego! Laurys Dyvas ya notificó a chismosos de TeleShow

2022-11-21 | 14:19

Farándula

¡No era juego! Laurys Dyvas ya notificó a chismosos de TeleShow
103

Se cansó y presentó una intimación a dos integrantes de TeleShow. Se cansó y presentó una intimación a dos integrantes de TeleShow.
Los comunicadores deberán presentarse en una audiencia en el Palacio de Justicia. Ya no pueden hablar de manera denigrante hacia la cuerona.

La reina del OnlyFans, Laurys Dyvas, cumplió con lo que venía advirtiendo al conductor de TeleShow, Arturo Villasanti, y el periodista de chismes, César Trinidad que les iba a enviar una intimación por violencia contra la mujer tras sentirse hostigada por parte de los chismosos.

La cuerona envió una notificación a estos comunicadores quienes además deberán presentarse en el Palacio de Justicia, en fechas diferentes, para tener una audiencia. “Yo espléndida llegando al Juzgado, ustedes saben que yo tengo unas cuestiones pendientes con algunas personas y vamos a solucionar todo eso”, comenzaba diciendo la famosa en un video en donde se la puede ver ingresando al Juzgado de Paz de Recoleta.

Explicó que ella recurre a esta medida no solo por ella sino por todas las mujeres que en varias ocasiones son humilladas. “Considero que lo que están haciendo esas personas no es correcto porque ellos estando en el lugar donde están y expresándose de esa manera no es correcto, ellos llegan a muchísimas personas”, señaló muy segura de lo que está haciendo.