La VoZ digital | Alejandro Royg sería el "colágeno" de Norita Rodríguez

2022-11-21 | 17:56

Farándula

Alejandro Royg sería el "colágeno" de Norita Rodríguez
103

Acá hay algo más que una amistad ¡Que viva el amor! Acá hay algo más que una amistad ¡Que viva el amor!
Se rumorea que los conductores de televisión son algo más que amigos. Ellos no niegan ni confirman el noviazgo.

¡Acusados! La conductora y empresaria, Norita Rodríguez generó revuelo el fin de semana al hacer una parodia con uno de los hombres más churros de nuestro país que nos representó en un reality internacional buscando al amor de su vida, se trata de Alejandro Royg. 

Ambos son personalidades de nuestros medios que despiertan mucho la admiración de los internautas por ser lindos y según el rumor que nos llegó en La Voz Digital, acá hay algo más que una simple amistad y ya no pueden esconder. 

Consultamos a Norita cómo y en qué momento el muchachon logró conquistarla, fiel a su estilo quiso chulear la pregunta diciendo que se llevan de lo más lindo, algo que ya notamos en las redes sociales en donde se tiraran miraditas de complicidad. La presentadora no negó ni afirmó que Alejandro esté saliendo con ella y no como amigos. 

Con respecto a el acercamiento que tienen últimamente, señaló que hace años que se conocen, pero estaban enfocados en rubros muy diferentes y yo en día se complementan de una forma fenomenal porque comparten no solo cafecitos románticos sino también la misma pasión por los medios de comunicación. 

Con respecto a la diferencia de edad, teniendo en cuenta que Royg es mucho más joven que ella, Norita dejó en claro que a ella siempre les gustaron los colágenos y que eso nunca podría ser un drama para ella.