La VoZ digital | Mañana se bautiza el hijo de Lilian Ruíz en una catedral chuchi de Nueva York

2022-11-22 | 15:22

Farándula

Mañana se bautiza el hijo de Lilian Ruíz en una catedral chuchi de Nueva York
103

La modelo y actriz está sumamente emocionada. La modelo y actriz está sumamente emocionada.
Esta catedral se encuentra en Manhattan, una de las zonas más exclusivas de la Gran Manzana.

¡Que chuchi! La top model paraguaya, Lilian Ruíz, no deja de sorprendernos con el nivel de vida que se está mandando en Nueva York donde está viviendo desde hace unos años tras casarse con el empresario, William Ojeda. En una charla con La Voz Digital contó que está sumamente contenta porque su baby, William Lionel, se va a bautizar y será en una de las catedrales más chuchi y emblemáticas de la Gran Manzana.

Se trata del St. Patrick's Cathedral, ubicado en Manhattan sobre la populosa 5ta Avenida y conocida también por ser el lugar en donde se casó la cantante mexicana Thalía con Tommy Mottola. El bautizo será mañana a las 15.30 hs y luego realizaran una celebración en Forest Hills, un barrio bastante chuchi.

“Se bautiza sobre la misma avenida donde nació, en frente al Central Park, ahora se bautiza frente al Rockefeller”, comentó Lilian. “Desde que nos conocimos William me decía que era la catedral que más le gustaba y me jodía diciéndome que ahí nos casaríamos alguna vez jajaja (éramos amigos en ese entonces) y ahora se dio para que su hijo se bautice ahí”, señaló.

Con respecto a quiénes son los afortunados padrinos, dijo: “Los padrinos serán un matrimonio ecuatoriano, un amigo de años, es más, fue el que financió la novela que hice en ecuador "Novios por esta noche", nos hablábamos por teléfono y nos conocimos personalmente 4 años después cuando vine a vivir a New York. Él está acá hace 25 años”.

Realizar una celebración religiosa en dicho lugar es sumamente complicado y Lilian nos relató cómo logró conseguir esto. “Tuve suerte realmente porque hay mucho protocolo para realizar una ceremonia allí, pero como los futuros padrinos viven a bloques nada más de la catedral y son católicos fue más fácil. Porque para cualquier ceremonia te lleva meses de cursillos y demás. Lo mío fue rápido, en una semana ya me dieron fecha. Estoy muy feliz, a días de que mi amorcito reciba el primer Sacramento”.