La VoZ digital | Shakira le hizo "na´ape" a Piqué en público

2022-11-22 | 19:44

Farándula

Shakira le hizo "na´ape" a Piqué en público
103

Shakira quedó como infantil para los internautas. Shakira quedó como infantil para los internautas.
La pareja más polémica del 2022 se encontraron en un evento deportivo de sus hijos en Barcelona.

¡Esposiblena! La cantante Shakira y su expareja, Gerard Piqué, se volvieron a encontrar luego de todo el escándalo mediático que generó su separación en donde se resalta la infidelidad del ahora exjugador que lastimó enormemente a la artista.

Ambos se vieron las caras en un encuentro deportivo que tuvieron sus hijos Milán y Sasha en Barcelona, pero mantuvieron una notable distancia estando cada uno de ellos en graderías diferentes.

Lo que generó revuelo a nivel mediático fue el gesto que hizo la colombiana cuando Piqué le miraba atentamente. En el video que se viralizó en las rede sociales se puede ver que ella se toca lentamente la cara, como rascándose la nariz con el dedo del medio.

Los periodistas de espectáculos de España señalaron que es más que evidente que esa señal era para su expareja en señal de repudio por haberla puesto los cuernos. A él se le notaba tranquilo, como ignorando la presencia de la intérprete del Waka Waka.

Para algunos internautas, la reacción que tuvo fue un poco infantil y que no había necesidad de exponerse de tal manera. Agregaron que quedó como una grosera y que no era correcto hacer esa seña en un evento de sus hijos.