La VoZ digital | Ella es la modelo que hará de La Kchorra en la serie de Marilina

2022-11-22 | 22:15

Farándula

Ella es la modelo que hará de La Kchorra en la serie de Marilina
103

Bethania Borba, modelo e influencer será parte de la serie. Bethania Borba, modelo e influencer será parte de la serie.
La grabaciones de la muy esperada serie ya comenzaron y se estrenará posiblemente en enero del año entrante.

La exreina de belleza, Bethania Borba, comentó mediante un video que posteó en su cuenta de TikTok que estará formando parte de la muy esperada serie que narrará la vida de Marilina Bogado. Una historia entre la extrema pobreza que vivió la cumbiera y su llegada a la fama gracias al reality La Academia, programa que ganó por decisión del público.

La modelo comenzó diciendo que casi no se fue al casting que se realizó en Telefuturo porque no pensaba que la iban a elegir, pero antes había grabado un video imitando a la cantante que se volvió muy viral y sus seguidores le pedían que se presente a la audición.

Señaló que a muchas personas que estaban formando la larga fila no les agradó para nada su presencia en el casting y hasta una doña salió a decirle que por favor se retire y le de la oportunidad a otras personas que también quieren ser artistas, pero ella hizo caso omiso a la señora y se presentó.

Bethania comentó que no hará de Marilina, pero si de una de las personas que influyen en los comienzos musicales de la villarriqueña y dio a entender que ella interpretará a La Kchorra, Nadia Portillo. Muchos internautas dijeron que tienen un gran parecido y que el papel le va a quedar muy bien.

Cabe resaltar que las grabaciones de la serie ya comenzaron y así lo confirmó la modelo en dicho video que se encuentra en TikTok.