La VoZ digital | Fátima Gauto le agradeció a Toñito por decirle "gordita"

2022-11-23 | 15:36

Farándula

Fátima Gauto le agradeció a Toñito por decirle "gordita"
103

El momento del encontronazo entre Toñito y Fátima. El momento del encontronazo entre Toñito y Fátima.
El farandulero había dicho que la cuerona estaba gordita y que tenía que bajar unos cuantos kilitos para verse linda. Ahora se encontraron y muchos esperaban que se dijeran de todo.

El farandulero e influencer, Toñito Gaona, se encontró cara a cara con la modelo Fátima Gauto a quien la había tratado de “descuidada” por su aspecto físico diciendo que estaba un poco excedida de peso. Varias personas habían salido a escrachar el comentario de Gaona en ese momento.

Ambas figuras de la farándula estuvieron en la discoteca Dubai en donde se realizó la elección de Miss Bombonazo y en un video se puede ver que la cuerona se acerca al farandulero a mostrar cómo está actualmente su cuerpo y este la felicita por estar más delgada.

“Ella se acercó a comentarme que bajó de peso y me dio la razón diciéndome que estaba un poco gordita. En el video se escucha lo que ella me dice. Entonces le repetí que mi intención era la de ayudarla a verse mejor, nada más. Yo jamás le dije nada con mala onda porque tenemos que ser realistas, ella es hermosa, pero estaba gorda”, comentó en una entrevista con La Voz Digital.

Agregó que ellas estaban como jurados en la elección por lo tanto sí o sí se iba a dar el acercamiento, pero no fue con mala onda como muchas personas esperaban. “Los que estaban ahí presente creían que nos íbamos a gritar y decirnos de todo, pero no soy así, soy una chica con clase que se sabe comportar. Yo la ayudé a cambiar y eso es lo importante. Hice mi buena obra del año y lo siento por los que esperaban un pleito”, señaló Toñito.