La VoZ digital | Dallys Ferreira dijo que Laurys Dyva no censura a periodistas

2022-11-23 | 16:15

Farándula

Dallys Ferreira dijo que Laurys Dyva no censura a periodistas
103

Laurys Dyva, no pidió censura de César Trinidad ni de Arturo Villasanti. Laurys Dyva, no pidió censura de César Trinidad ni de Arturo Villasanti.
La periodista y modelo comentó que hay un grave error en la interpretación de un abogado que salió a dar su opinión y remarcó que ningún periodista puede señalar a su antojo la vida de las demás personas y generar burlas.

La exmodelo y periodista de Unicanal, Dallys Ferreira, salió a explicar lo que realmente ocurrió entre la influencer de OnlyFans, Laurys Dyva, y los periodistas de chismes, César Trinidad y Arturito Villasanti, quienes fueron notificados hace unos días luego de que la ñembyense presentara una intimación por violencia contra la mujer.

Laurys en su momento señaló que se sentía denigrada por algunos términos groseros que los comunicadores utilizaban de forma burlesca cada vez que hablaban de ella en el programa de escándalos, TeleShow. Ante la primera advertencia lo habían tomado como una broma, pero la cuerona no estaba jugando y cumplió con su palabra llevándolos ante la justicia.

El abogado Ezequiel Santagada salió a hablar en Radio Monumental en donde sorprendió al decir que es difícil señalar si denigran la figura de una mujer que se expone en las redes sociales enseñando su vida privada.

Ante este discurso, Ferreira salió a decir que el profesional del derecho está en un grave error y que en realidad no existe una censura y resaltó que muchos periodistas, no generalizó, está en un grave error al creer que por el simple hecho de ser comunicadores pueden señalar lo que deseen de una persona rozando la denigración y sin conocer límites.