La VoZ digital | Monja que ganó La Voz Italia dejó su vida religiosa y luce increíble

2022-11-23 | 19:00

Música

Monja que ganó La Voz Italia dejó su vida religiosa y luce increíble
103

Sor Cristina había sorprendido con su increíble voz. Sor Cristina había sorprendido con su increíble voz.
No duda en comenzar una vida amorosa, pero eso no es prioridad en este momento. Su nueva vida le encanta y va a continuar con la música.

¿Se acuerdan de la monja que ganó La Voz Italia? Se trata de la famosa religiosa, Sor Cristina, quien ahora sorprendió al rollete y no justamente por lanzar un temazo que esté sonando en todas las radios del mundo, sino porque decidió dejar los hábitos y cambiar de look como también de vida.

Ahora decidió usar su identidad real como Cristina Scuccia y preparó sus maletas para ir a vivir a España en donde está trabajando como mesera y al verla en las fotos más recientes se la puede ve con un cambio radical en cuanto a su apariencia y muchos internautas resaltan lo sexy que es.

Así luce hoy en día la ganadora de La Voz Italia.

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, señalaba en una entrevista. Dejó en claro que sigue creyendo en Dios, pero que la vida religiosa no era una opción para ella y todo este cambio inició durante la pandemia en donde se preguntaba constantemente si realmente era feliz con la vida que venía llevando.

Sobre la posibilidad de rehacer una vida amorosa, ella puntualizó: “No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás”.