La VoZ digital | Fátima Gauto salió a desmentir a Toñito Gaona y le dio con un palo

2022-11-23 | 19:45

Farándula

Fátima Gauto salió a desmentir a Toñito Gaona y le dio con un palo
103

Fátima Gauto, la modelo se molestó por las palabras de Toñito Gaona. Fátima Gauto, la modelo se molestó por las palabras de Toñito Gaona.
Fue él quien le insistía supuestamente para que le agradezca que haya regresado al gym y poder bajar de peso.

Cuando pensábamos que la mala onda entre Toñito Gaona y la modelo Fátima Gauto por fin llegó a un final feliz, teniendo en cuenta que hace poco se encontraron en una discoteca y pudieron conversar, había sido todo fue una mentira que se sacó de contexto.

La cuerona lanzó una publicación en su Instagram aclarando que ella jamás le agradeció al farandulero por ayudarla a bajar unos kilitos y que no va a permitir que se esté colgando de eso para estar saliendo en los medios de prensa.

“Jamás le agradecí. No tengo problemas con nadie, siempre se agarran de mi y conmigo sin motivo alguno, pero aún así no me lo tomo personal, es por eso que son problema alguno hablé con él esa noche que nos topamos”, comenzó diciendo.

Su descargo siguió alegando: “Que ganas de querer vanagloriarse por algo que jamás fue así. No debo agradecerle absolutamente a nadie más que a mi misma porque no necesito que nadie me diga las cosas para hacerlas. Hablamos de mi peso, pero jamás le dije gracias porque me diste una crítica y gracias a vos fui al gym, en todo momento me pedía que le agradezca que es distinto”.