La VoZ digital | Así fue el glamuroso bautizo del hijo de Lilian Ruíz en Nueva York

2022-11-24 | 15:15

Farándula

Así fue el glamuroso bautizo del hijo de Lilian Ruíz en Nueva York
103

Los padres de Lionel muy orgullosos del nuevo cristiano. Los padres de Lionel muy orgullosos del nuevo cristiano.
La vedette paraguaya preparó ella misma los recuerditos y se encargó de cada detalle. Lionel no se aguantó e hizo algunas travesuras en la emblemática catedral ubicada en Manhattan.

Ayer fue el bautizo de Lionel, el hijo de la top model paraguaya Lilian Ruíz y del empresario William Ojeda quienes viven en Nueva York y como le habíamos contado desde La Voz Digital, la ceremonia se realizó en la emblemática St. Patrick Cathedral ubicada en la prestigiosa 5ta Avenida de Manhattan.

Lilian comentó que está con el corazón repleto de amor porque su pequeño recibió el sacramento. “Estamos muy emocionados realmente porque fue el nacimiento de nuestro hijo como cristiano, como hijo de Dios”, comenzó diciendo en una entrevista.

Señaló que Lionel no se pudo contener e hizo unas de sus travesuras en plena ceremonia enterneciendo a todos los presentes. “Fue emocionante y hasta divertido por las travesuras de Lionel que hasta le hizo tentar al Padre mientras leía la biblia, él es muy juguetón”.

En el bautizo estuvieron presente los padrinos Wilmer y su esposa Alexandra, también el cuñado de Lilian se trata del famoso cantante Valentino quien estuvo acompañado de su esposa María Camila Salazar. “No se pudo reunir toda la familia en la catedral porque como fue entre semana y en horario laboral no les daba el tiempo de llegar, pero en la celebración sí estuvieron presentes. Mis amigas y familiares”.

Organizar este mega evento fue bastante arduo para la reconocida vedette y contó que ella misma hizo los recuerditos con sus manos. “El día anterior tuve que acostarme a las 4am porque quise armar yo misma los recuerditos de mi príncipe así como también lo hice para su primer añito y la deco, también los outfit de mi esposo y mi príncipe William Lionel, el cake y los dulces estuvo a cargo de Verónica, una dominicana experta en ese rubro y los salados a cargo de una compatriota Ada Rodríguez, una delicia todo”.