La VoZ digital | Amaia Montero sale de una clínica de salud mental

2022-11-24 | 21:21

Internacional

Amaia Montero sale de una clínica de salud mental
103

Así luce Amaia Montero tras salir de la clínica. Así luce Amaia Montero tras salir de la clínica.
La cantante alarmó a todos cuando publicó una foto de ella desmejorada y con un mensaje depresivo para luego desaparecer de las redes sociales.

Amaia Montero, exvocalista de la legendaria banda española La Oreja de Van Gogh, está en boca de todos porque fue descubierta saliendo de la clínica de salud mental de Navarra en donde estuvo internada por aproximadamente un mes luego de tener una crisis que alarmó a todos sus seguidores.

La intérprete de temas como “Rosas” o “Playa” hace un mes atrás quebrantó a sus millones de fanáticos quienes estaban emocionados con su regreso a la escena musical tras estar cuatro años sin cantar. Ella posteó una foto en donde se la veía muy desmejorada y con una frase que dejaba notar que atraviesa por un cuadro depresivo muy fuerte. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida”.

Tras este episodio la artista se alejó rotundamente de las redes sociales sin dejar huellas. Se especulaba que su familia tomó la decisión de internarla y su círculo cercano alegaba que no pasaba por su mejor momento, pero la idea de volver a crear canciones la estaban ayudando bastante con su depresión.