La VoZ digital | "Estúpida", "Loca": ¿Qué le pasó a Laurys Dyva?

2022-11-25 | 12:09

Farándula

"Estúpida", "Loca": ¿Qué le pasó a Laurys Dyva?
103

Laurys colocó frases hirientes por todo su cuerpo. Son insultos que ella suele recibir. Laurys colocó frases hirientes por todo su cuerpo. Son insultos que ella suele recibir.
La reina del OnlyFans pidió a todas las mujeres denunciar cualquier tipo de violencia que estén pasando. El número al que pueden contactar es el 137 la línea "SOS mujer".

¡Impresionante! La infuencer Laurys Dyva generó un gran susto en sus millones de seguidores en Instagram al postear una foto en donde se la puede ver con el cuerpo repleto de moretones, la cara golpeada y con frases muy fuertes escritas en su escultural figura.

La futura abogada conversó con La Voz Digital en donde comentó que esto forma parte de una campaña que ella misma está realizando teniendo en cuenta que hoy es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

“Las cosas que escribí por mi cuerpo son ofensas que siempre leo por ahí, que se me dice a mi, que se le dice a otras chicas y acá el Ministerio de la Mujer creo que quitó una campaña ‘la violencia no siempre es visible’ y en honor a eso también yo me animé e hice todo esto como forma de concientización para las mujeres, y yo les digo a ellas que no se callen que si están sufriendo alguna forma de violencia que no tengan miedo y también dejé un número de teléfono para denunciar que es el 137”, señaló la cuerona.