La VoZ digital | Arcangel se tatuó la cara de su hermano que falleció y le cañearon

2022-11-25 | 13:02

Música

Arcangel se tatuó la cara de su hermano que falleció y le cañearon
103

Arcangel en el momento de su tatuaje. Arcangel en el momento de su tatuaje.
El exponente de la música urbana estuvo 8 horas aguantando el doloroso procedimiento para rendir homenaje a su fallecido hermano, Justin.

El reguetonero, Arcangel, cuyas canciones suenan con mucha fuerza en las emisoras radiales de nuestro país alborotó las redes sociales en donde sus millones de fanáticas le dieron con un palo por andar posteando videos en donde se le puede ver realizándose tatuajes. Las doñas señalan que esto no está para nada bien porque el cantante tiene muchos seguidores que son adolescentes y quieren seguir sus pasos.

Aún con estos comentarios negativos, Arcangel igual decidió seguir haciendo videos enseñando el doloroso procedimiento y decorando partes de su muy tatuado cuerpo. Señaló que también pide que respeten las decisiones que él tomo con su fisionomía y que debe esperar la aprobación de nadie, menos de personas que no le conocen personalmente y le juzgan.

El reguetonero se sometió a 8 horas de dolorosos tatuajes, aunque utilizó anestesia para soportar el procedimiento, en la imagen se le puede ver a Justin, su hermano que falleció y él decidió recordarlo de esa manera muy especial aunque las críticas no faltaron.