La VoZ digital | La Reina del Asado se llevará G. 12 millones en El Conejo

2022-11-26 | 12:32

Televisión

La Reina del Asado se llevará G. 12 millones en El Conejo
103

Palo Rubín, conductor de El Conejo. Palo Rubín, conductor de El Conejo.
El equipo que pierda también se va a llevar dinero en efectivo y una caja de vino. El programa arranca a las 21 hs por Telefuturo.

El programa más visto de la televisión paraguaya, El Conejo, tiene preparado esta noche varias sorpresas a las 21 hs por las pantallas de Telefuturo de la mano de su conductor, Palo Rubín. Esta noche habrá dos tandas en el bloque de talentos, una de ellas es la de minitalentos en donde cinco talentosos estarán concursando por la suma de un millón de guaraníes (500 mil en efectivo y 500 mil en órdenes de compras), el mismo método será para los más grandes.

Pero eso no es todo, los ganadores de este bloque van a tener la magnífica oportunidad de sacar un sobre donde pueden participar de la super ruleta y llevarse tremendos premios que van desde 250 mil guaraníes hasta dos millones de guaraníes y un millón y medio en órdenes de compras.

También esta noche se realizará la competencia más esperada por la audiencia, se trata de “La reina del asado” en donde estarán compitiendo dos equipos, el que pierde igual se lleva una caja de vino más la suma de un millón de guaraníes y el ganador pasa a la semifinal donde podrías llevarse nada más y nada menos que doce millones de guaraníes. Cada equipo contará con tres integrantes.

Además no puede faltar el concurso de baile y el sortero de pañales, carrito y de cuna entre otras.