La VoZ digital | Euclides homenajeó a las mujeres y llamó a los jóvenes a hacer política

2022-11-26 | 15:15

Política

Euclides homenajeó a las mujeres y llamó a los jóvenes a hacer política
103

Una gran multitud aplaudió las palabras de Euclides Acevedo. Una gran multitud aplaudió las palabras de Euclides Acevedo.
"Hay que hacer política, pero no el de la codicia, el usarla para los negocios a costa de la ciudadanía, hay que hacer política para servir al pueblo", dijo.

La dupla presidencial del Movimiento, La Nueva República, compartió un encuentro en Luque con los adherentes del barrio Cañada San Rafael. También estuvieron los candidatos a concejales departamentales, para diputados y la cámara de senadores, del Departamento Central.

Aludiendo al día de la NO violencia contra la mujer, Euclides Acevedo reiteró que el movimiento no sólo se adhiere a esta lucha, sino que busca combatir las causas de este flagelo y reivindicar a la mujer, sobre quienes buscan discriminarla.

"Omanda jeyta la kuña, la mujer paraguaya, no sólo debe despertar el amor sino demostrar su capacidad y valor a quienes buscan separarlas de los sitios de poder"

El candidato a presidente dijo que su gobierno apostará por la reconciliación nacional, sobre todo a los jóvenes que quieran servir a través de la política.

"Ojalá y hayan muchos, como nuestro candidato a diputado, Oscar Aguilera, quienes quieran meterse en la política con firmeza y convicción".

"Hay que hacer política, pero no el de la codicia, el usarla para los negocios a costa de la ciudadanía, hay que hacer política para servir al pueblo y es importante que los jóvenes se involucren y recuperen la credibilidad en las instituciones".