La VoZ digital | Estas fueron las últimas palabras de Don Ramón

2022-11-26 | 16:20

Farándula

Estas fueron las últimas palabras de Don Ramón
103

Carlos Villagrán y Ramón Valdés fueron grandes amigos. Carlos Villagrán y Ramón Valdés fueron grandes amigos.
El actor que hacía de Kiko recordó a su gran amigo y cómo se despidió de él cuando ya iba perdiendo la batalla contra el cáncer de estómago.

Uno de los programas que definitivamente atrapó a varias generaciones fue sin duda alguna El Chavo, en esa bonita vecindad conocimos a uno de los personajes más atrapantes que fue Don Ramón, un hombre con serios problemas de dinero y poco amistoso a la hora de trabajar porque no era un talento en él.

Interpretado por Ramón Váldes, quien falleció en el año 1988 a causa de cáncer en el estómago, su mejor amigo Carlos Villagrán, encargado de interpretar a Kiko, contó cuáles fueron sus últimas palabras cuando este se encontraba en el hospital y agonizando de dolor.

“Don Ramón ya estaba muy malo y lo fui a ver al Sanatorio Santa Elena donde estaba hospitalizado, a punto de partir. Lo vi muy delgado, empecé a llorar, nos dimos un abrazo y me dijo: ‘Ya, ya, no llores cachetón. Es más te espero allá’ y le dije: ‘¿Con ese señor?’ y me dijo: ‘No te hagas pen… allá abajo’”, señaló.