La VoZ digital | Fabi Martínez podría traer una corona internacional, ¿pero?...

2022-11-26 | 17:01

Farándula

Fabi Martínez podría traer una corona internacional, ¿pero?...
103

Fabiola Martínez, atleta y modelo paraguaya. Fabiola Martínez, atleta y modelo paraguaya.
La morenaza está interesada en cambiar el rumbo de su carrera como modelo y mironea hacía los certámenes chuchi.

Una de las mujeres más deseadas de nuestro país es sin duda alguna Fabiola Martínez, la cuerona tuvo varios cambios en los últimos años dejando de lado las pasarelas en discotecas, lugares donde inició su carrera en el mundo de la farándula y donde llegó a protagonizar tremendo escándalo agarrándose a las trompadas con otras modelos.

Pero todo eso ya forma parte del pasado de la morenaza quien fue refinándose con el pasar de los años, y ahora sorprendió al rollo al decir que estaría interesada en participar en un concurso de belleza a nivel internacional.

Fabi ya había ganado un concurso, el recordado Miss Tanga que la llevó a ganar mucha popularidad, pero esta vez quería intentar traer una corona más glamurosa a nuestro país, se trata del Miss Grand Internacional, pero para eso debería participar primero a nivel local el año entrante.

“Ustedes vieron el flyer de Miss Grand, de 18 a 28 años cumplidos en el 2023, cumplí este año 28”, dice en un video que posteó en su Instagram, pero luego aclaró que esto sería imposible por una razón: “pero no puedo porque es en mayo y ya voy a cumplir 29, entonces estoy muy lejos de inscribirme a Miss Grand, aunque quiera”.