La VoZ digital | Shakira sale corriendo de España por líos con el fisco

2022-11-28 | 10:48

Farándula

Shakira sale corriendo de España por líos con el fisco
103

Shakira no para de tener problemas y esta vez por evasión de impuestos. Shakira no para de tener problemas y esta vez por evasión de impuestos.
La cantante prepara maletas para llevar a sus hijos a vivir con ella en Miami. El motivo sería su problema con el fisco español en donde está siendo investigada.

Hace un tiempo atrás a cantante colombiana, Shakira, venía estando en la mira de la prensa internacional, pero no solo por su ruptura amorosa con Gerard Piqué, sino porque está bajo una investigación por supuestamente evadir impuesto en España entre el 2012 y 2014. Aunque los abogados de la barranquillera salieran a decir que no es así y que existe un error, la investigación no paró.

Ahora los medios del país europeo comentan que la creadora de Waka Waka decidió preparar sus maletas y salir corriendo de Barcelona para no acrecentar este problema con el fisco. Los encargados de prensa de la artista presentaron una serie de documentos en donde mencionan que ella está siendo víctima de una campaña de desprestigio.

Lo último que se sabe sobre este caso es que Shakira decidió ir a vivir a Miami en donde ya le está llevando a sus hijos para que vayan conociendo su nueva casa y puedan conocer nuevos amigos. La mudanza definitiva de la colombiana con sus hijos se dará el año entrante.