La VoZ digital | ¡Felices para siempre! Chichi e Iván se casaron al costado del río Paraguay

2022-11-28 | 11:16

Farándula

¡Felices para siempre! Chichi e Iván se casaron al costado del río Paraguay
103

Chichi e Iván sellaron el gran amor que tienen. Chichi e Iván sellaron el gran amor que tienen.
Se tenían que casar en febrero del 2020, pero se vino la pandemia y no fue posible. Ahora dieron el paso más importante en sus vidas rodeados de sus seres queridos y amigos muy cercanos.

¡Que vivan los novios! Este fin de semana se pudo ver en las redes sociales uno de los eventos más esperados por los seguidores de la conductora Chichi De Recalde y el entrenado deportivo Iván Almeida quienes por fin decidieron unir sus vidas luego de haberlo postergado debido a la pandemia por Covid. Este evento estuvo previsto para febrero del 2020.

Los novios realizaron una ceremonia sumamente íntima a orillas del río Paraguay en donde estuvieron acompañados de familiares y amigos muy cercanos a la pareja en donde se pudo ver a futbolistas y personajes de la farándula local.

La ceremonia fue ayer en el Yacht y Golf Club Paraguayo y la escultural presentadora de radio y televisión lució un hermoso vestido que fue creado por el diseñador nacional, Hugo “Negro” Vázquez, de la marca Caburé. Mientras que el entrenador llevaba un impecable traje color negro y una corbata de color gris y camisa blanca. La conductora estuvo rodeada de sus hijos Alan y Ameth Lacasa y Stephanie Niella.