La VoZ digital | Graciela Stumps: "Y si ella es feliz, yo doblemente”

2022-11-28 | 13:46

Farándula

Graciela Stumps: "Y si ella es feliz, yo doblemente”
103

Graciela está chocha por el gran paso que dio su hija, Chichi. Graciela está chocha por el gran paso que dio su hija, Chichi.
La recordada jueza de Calle 7 muy emocionada con el casamiento de su hija Chichi De Recalde con Iván Almeida.

El fin de semana se estuvo realizando la boda civil de una de las conductoras radiales más queridas de nuestro país, se trata de Chichi De Recalde quien unió su vida al lado del entrenador de futbolistas, Iván Almeida. En el evento estuvieron presente varias celebridades de nuestro medio, pero la que llamó la atención fue Graciela Stumps, mamá de Chichi y exjueza de Calle 7 quien como de costumbre lucía una figura envidiable y se robó la mirada de los presentes.

La querida jueza recordó el día en que se dio cuenta que su hija encontró al amor de su vida. “Y la verdad que es imposible de explicar. Desde aquel día de la operación del corazón de Iván, se dió un cambio tan grande, una unión en familia. Todos en oración constante. La veía tan abatida a Chichi, tan preocupada que hasta trabajaba con su computadora frente a la puerta de terapia donde Iván esperaba su fecha de cirugía. Es cuando entendí que allí estaba ella, comprometida y entera a ese amor”, comenzó diciendo.

“Le pedí a Dios días y noches por la salud de Iván. Íbamos juntas a la iglesia y la veía orar con lágrimas. Cuando Iván se fue recuperando, siempre acompañando Chichi de cerca, él mismo se aferró a esa mujer y compañera. Ese mismo año, ella tuvo un accidente automovilístico grande, pero que no pasó a mayores”, expresó.

Agregó que Dios fue trabajando con ellos para que esta unión sea fuerte y duradera. “Nunca antes pude sentir el corazón de mi hija latir a mil de tanta felicidad y como madre soy dichosa, y más allá de todo, y de haberme ganado un hijo más, madura mi Fe porque Dios me muestra una vez más que obra a favor. Y si ella es feliz, yo doblemente”.