La VoZ digital | ¡Upf! Laura Pausini se cambió la cara con los filtros

2022-11-28 | 14:39

Farándula

¡Upf! Laura Pausini se cambió la cara con los filtros
103

Laura Pausini, cantante italiana de gran trayectoria en la industrial musical. Laura Pausini, cantante italiana de gran trayectoria en la industrial musical.
La cantante se emocionó al editar sus fotos en los Latin Grammy, pero se fue un poquito de la mano ganándose duras críticas.

La cantante italiana, Laura Pausini, está en boca de todos y no necesariamente por lanzar un temazo que esté sonando en todas las emisoras del mundo, sino porque la intérprete de La Soledad se unió a la larga lista de famosas que abusan con los retoques digitales a la hora de postear en sus redes sociales.

Así lo demostró luego de la entrega de los premios Latin Grammy en donde se sacó una foto con la actriz mexicana Yalitza Aparicio en donde Pausini no se aguantó las ganas de recibir una ayudadita de los filtros y la diferencia entre la mexicana y ella muy notable.

En Instagram no dudaron en darle con un palo a la artista por querer mostrarse en las redes sociales y resaltaron que ella no necesita abusar con los filtros porque siempre fue considera una de las mujeres más atractivas de la música.