La VoZ digital | ¿Y eso? Exnovia de Carlos Portillo ahora es "Reina Mundial de la Paz"

2022-11-28 | 15:14

Farándula

¿Y eso? Exnovia de Carlos Portillo ahora es "Reina Mundial de la Paz"
103

La periodista Daysy Rolón aclaró que no se trataba de un concurso de belleza como muchos creían.

¿Qué? Este fin de semana pasó de todo en el ambiente farandulezco, pero sin duda alguna lo que llamó poderosamente la atención de los internautas tiene que ver con una foto que posteó la periodista y exnovia del político Carlos Portillo, se trata de Daysy Rolón, quien había generado revuelo cuando saltó el chisme de que supuestamente recibía la suma de G. 5 millones por ser a novia del liberal, algo que posteriormente ellos salieron a desmentir.

Ahora la comunicadora posó con banda y corona, al parecer participó de un concurso de belleza no muy promocionada que se realizó en Argentina en donde ganó y ahora es la flamante Reina Mundial de la Paz.

Rolón dijo que en realidad no se trataba de un concurso de belleza como algunos creían y cuestionaban, sino de un evento al que fue invitada para recibir ndaje el Premio Mundial de la Paz por ser la Embajadora de Paz en Paraguay. Supuestamente esto se debe a que ella durante la pandemia realizó ollas populares y otras actividades para ayudar a varias familias.