La VoZ digital | Norita se escapa por tres meses del país, ¿para qué?

2022-11-28 | 15:32

Farándula

Norita se escapa por tres meses del país, ¿para qué?
103

Norita Rodríguez ya comenzó sus vacaciones en Foz de Iguazu. Norita Rodríguez ya comenzó sus vacaciones en Foz de Iguazu.
Luego de un año de mucho trabajo en los medios, la morenaza se va a dar una escapadita y recorrer el mundo.

¡Que nivel! La conductora y empresaria Norita Rodríguez decidió ponerle una pausa al trabajo y por un tiempo bien prolongado. La morenaza conversó con La Voz Digital y contó que se toma unas merecidas vacaciones por tres meses luego de venir trabajando full en televisión y promociones.

Pero Norita no estará solamente visitando los lugares turísticos de nuestro país, menos va a estar encerrada en su casa, como nos tiene acostumbrado sus vacaciones serán de otro nivel y ya arrancó visitando Foz de Iguazú, pero eso no es todo, la exjurado del Baila Conmigo Paraguay volverá a preparar sus maletas porque la Navidad va a pasar nada más y nada menos que en Miami.

Mencionó que también se dará una escapada a Disney que es uno de sus tantos lugares favoritos. “Son tres meses de pausa para recargar pilas luego de estar con tanto trabajo, soy una mujer afortunada en los medios porque siempre me fue y me va bien. Voy a recorrer el interior del país como también el mundo”, dijo.