La VoZ digital | Pam Ruíz Díaz criticada por darle G 10 mil a un guardia

2022-11-28 | 19:12

Farándula

Pam Ruíz Díaz criticada por darle G 10 mil a un guardia
103

Pam Ruíz Díaz lamentó la mala onda del internauta. Pam Ruíz Díaz lamentó la mala onda del internauta.
Le dijeron que presume dineral en las redes sociales y que puede ofrecerle un poco más al trabajar.

La estanciera más popular de nuestro país, Pam Ruíz Díaz, decidió grabar al guardia de seguridad de un local gastronómico muy conocido en Asunción y mencionó que esta persona siempre le trasmite muy buena vibra cuando ella va a compartir con su novio millonario.

En el video se nota como el trabajador los recibe con una enorme sonrisa y en eso la modelo le da G. 10 mil como recompensa por tener siempre esa buena energía a la hora de trabajar a pesar de tener tal vez miles de preocupaciones como cualquier otra persona.

Pero lejos de ser aplaudida por su buen acto, un internauta se atrevió a criticar la acción de a cuerona diciendo que es una vergüenza que le de tan poca plata a un hombre laburador y que a próxima no debería de ser tan tacaña.

La modelo lamentó que existan personas que estén constantemente buscando desvirtuar las buenas acciones que hacen otras personas y sin dudar le contestó al criticón. “Mil cosas hacemos por los demás, pero mostramos el 0.001%. Así las personas desde sus celulares sin hacer nada quieren desmeritar tus actos, pero yo sé todo lo que soy y doy a los demás no necesito aprobación”.