La VoZ digital | Chiqui Arce está resentido con Lorena Arias por hablar de su mal desempeño

2022-11-29 | 16:45

Farándula

Chiqui Arce está resentido con Lorena Arias por hablar de su mal desempeño
103

Lorena Arias va a seguir opinando de Cerro Porteño le guste o no a Chiqui Arce. Lorena Arias va a seguir opinando de Cerro Porteño le guste o no a Chiqui Arce.
La top model había dicho que el DT tuvo una malísima labor al frente del equipo y eso generó la roncha.

La top model y panelista de Polémica en el Bar, Lorena Arias, volvió a hablar de las desafortunadas declaraciones que había dado el DT, Chiqui Arce, durante una conferencia de prensa donde mencionó que las modelos no tienen ni más pálida idea de cómo opinar sobre fútbol y les pidió mantenerse al margen.

Dio a entender que las cueronas solamente pueden hablar de cuestiones que rodea al mundo de las pasarelas o la farándula. Esto como era de esperarse le puso los nervios de puntas a la morenaza quien no dudó en salir a darle con un palo a Arce por sus comentarios machistas.

Anteriormente Lore había dado su opinión con respecto a la situación de su club Cerro Porteño y por lo que se pudo notar, el comentario no le agradó a DT y se quedó resentido con ella por resaltar su pésimo desempeño.

“Me sorprendió no gratamente porque lo tenía al señor desde un lugar profesional. No pensé que iba a utilizar un tema tan tonto, tampoco pedí la cabeza del Chiqui, esto no es una cuestión personal, hice un simple comentario como hincha y lo voy a seguir haciendo, si está persona no tiene espalda para aguantar las críticas constructivas porque todos queremos logre sus objetivos y él se tiene que hacer responsable”, dijo la reina de las pasarelas.