La VoZ digital | Mili preocupado porque quieren imponer la vida gay en una serie

2022-11-29 | 17:30

Farándula

Mili preocupado porque quieren imponer la vida gay en una serie
103

Mili Brítez genero revuelo con el posteo que hizo en sus redes sociales. Mili Brítez genero revuelo con el posteo que hizo en sus redes sociales.
El comunicador pidió mayor control hacia la serie española Elite que es muy vista por los jóvenes.

El conductor de televisión, Mili Brítez, salió a realizar un comentario que llamó la atención de todos los internautas porque mencionó que ndajeko la serie española Elite quiere imponer a los jóvenes a ser gay por esas escenas muy fuertes que muestran libremente y que se vuelven a compartir en las redes sociales sin medir “las consecuencias” que para él puede ser grave.

En dicha serie se muestran como un grupo de jóvenes de una buena calidad de vida comparten drogas, noches de descontrol y por sobre todo escenas de sexo en donde se muestra con total naturalidad estos actos.

“Vivimos en una sociedad hipócrita, todavía no leí ninguna protesta por la clara intención que tiene la serie Elite para naturalizar la vida gay, que por cierto, forma parte de la vida misma del ser humano”, escribió en su cuenta de Instagram con junto a una foto de la serie. “Lo reprochable es que intenten imponer la ‘gaytura’ como moda, como un juego”, escribió en sus redes sociales.