La VoZ digital | Dahiana Bresanovich pide a TeleShow parar con el acoso hacia su persona

2022-11-29 | 20:08

Farándula

Dahiana Bresanovich pide a TeleShow parar con el acoso hacia su persona
103

La comunicadora lamentó la manera poco profesional de sus excompas. La comunicadora lamentó la manera poco profesional de sus excompas.
La periodista dijo sentirse angustiada porque hablan de su vida sin siquiera comunicarse con ella y quiere que la dejen en paz. Alegó que llegó a trabajar de lunes a lunes en el grupo de comunicaciones y ahora solo busca disfrutar de su vida, pero ya la están haciendo daño.

La conductora y periodista, Dahiana Bresanovich, pide a gritos a sus excompañeros de TeleShow ponerle un fin al hostigamiento que hacen hacia su persona.  Mediante sus redes sociales hizo un comunicador en donde habla de cómo fue su pasar por el programa de chismes y que no puede creer que sigan queriendo dañar su imagen con publicaciones que carecen de veracidad.

La comunicadora describió esta campaña de desprestigio como un acoso constante que ya la está afectando aunque al parecer al conductor, el productor y los panelistas les da igual seguir con esta guerrita mediática sin medir las consecuencias y el daño que ya están generando.

“Cuando formé parte de ese programa, entendí que debíamos tener cierta postura sobre las figuras que salían del canal o las figuras de la competencia. Nunca imaginé que tanto tiempo después de mi salida iban a seguir con este acoso, inventando cosas sobre mi vida. Nunca se tomaron la molestia de preguntarme sobre uno de los tantos temas que hablaron sobre mí a pesar de ser mis compañeros. Desde temas tan absurdos como el que están inventando de mi boda, como temas tan delicados que en su momento tomaron partido arbitrariamente. Muchos años de mi vida trabajé de lunes a lunes para este grupo de medios ya es hora que me dejen vivir tranquila”, señaló muy desesperada.