La VoZ digital | Gerente de empresa habría simulado asalto para justificar faltante de 400 palos

2022-11-30 | 10:02

Policía Nacional

Gerente de empresa habría simulado asalto para justificar faltante de 400 palos
103

Gentileza Gentileza
Gustavo Santacruz, Gerente de una empresa fue detenido como el supuesto ideólogo de un asalto en el que supuestamente se llevaron Gs. 400 millones. En realidad según las sospechas de la policía solo se llevaron Gs. 3 millones y el mismo funcionario contrató a los supuestos delincuentes. Es que al parecer tenía que justificar el millonario faltante que había gastado de manera sistemática.

La Policía detuvo a seis personas que aparente simularon un atraco, cuyo botín supuestamente fue la suma de G. 400 millones. Según el jefe de Investigaciones de la Policía, Ramón Cañete, el gerente de la empresa afectada, simuló el asalto para cubrir un faltante de dinero que tenía que rendir.

El funcionario infiel fue identificado como Gustavo Santacruz y los sindican como ideologo del supuesto asalto. Según la investigaciones, el gerente supuestamente nunca depositó el dinero, producto de la recaudación, sino que estuvo gastando en forma sistemática.

A raíz de ellos Santacruz habría contratado a los asaltantes para simular el millonario asalto. Sin embargo el monto robado solo fue de G. 3 millones.

 

 

780 am