La VoZ digital | Pam Ruíz Díaz trató de "falsa" e "hipócrita" a Lari Riquelme

2022-11-30 | 16:33

Farándula

Pam Ruíz Díaz trató de "falsa" e "hipócrita" a Lari Riquelme
103

Pam Ruíz Díaz le dio con un palo a la eterna Novia del Mundial. Pam Ruíz Díaz le dio con un palo a la eterna Novia del Mundial.
La estanciera salió a decir que la cuerona es una frustrada por no poder formar un hogar, supuestamente.

Ayer la panelista de TeleShow, Natty Balbuena, dijo que al parecer Larissa Riquelme hace hasta lo imposible por generar contenido y estar siempre en el ruido mediático.

"Lo que me pregunto es: ¿qué le pasa a Larissa?, ¿por qué anda con sus indirectas y no quiere decir a quién va?, está ahí escondida, yo no dije esto, la vez pasada le tiró a Pam Ruíz Díaz y escondió la mano, me parece cobarde, es como que quiere llamar la atención y después dice que es muy buena", había dicho la panelista.

Como era de esperarse, Pam no dudó en salir a dar su parecer sobre el extraño comportamiento de la eterna Novia del Mundial y dijo que tiene que ver con la edad de la morenaza, tratándola de vieja.

“La menopausia amiga, eso le pasa, me da pena si que al final, le quiero abrazar y decir tranquila deja de rematar por todos, vos nomas te haces daño solita, nadie tiene la culpa de tus frustraciones y una de ellas es la de no poder tener hijos, no le deseo a nadie en serio, pero después recuerdo que es FALSA, HIPÓCRITA; DOBLE MORAL y para rematar COBARDE y se me pasa”, fue lo que dijo la estanciera.