La VoZ digital | Pamela Vill amenazaría a una mujer con agredirla en la calle

2022-11-30 | 22:18

Farándula

Pamela Vill amenazaría a una mujer con agredirla en la calle
103

Pamela Vill, boxeadora y bailarina de discotecas. Pamela Vill, boxeadora y bailarina de discotecas.
La bailarina erótica fue denunciada por andar hostigando a una mujer. La amenaza con postear fotos íntimas y pegarla si la encuentra por la calle. La denunciante la calificó como "persona con problemas mentales".

¡Muy fuerte! Una mujer de nombre Zulma Maldonado sorprendió a todos en las redes sociales al presentar una denunciar formal ante la Justicia en contra de la bailarina erótica, Pamela Vill. Según el documento que fue viralizado, ella y su exnovio, José Fernández, con quien había planes de boda, tienen una investigación por violencia familiar y graves amenazas.

Maldonado comenta que la farandulera no para de molestarla mediante mensajes de WhatsApp en donde le dice que tiene en su poder supuestas fotografías íntimas que iría posteando en las redes sociales para que pase vergüenza.

Pero eso no es todo, en la versión de la mujer, quien ya está harta de este juego, menciona que Vill la amenaza con encontrarla en la vía pública y agredirla físicamente, recordamos que la cuerona es boxeadora profesional. En el documento se detalla que esta persona pide protección y califica a la mediática y su ex como “personas con problemas mentales”.