La VoZ digital | Nadia Ferreira ya está probando su vestido para el casorio, ¿No será en Paraguay?

2022-12-01 | 15:33

Farándula

Nadia Ferreira ya está probando su vestido para el casorio, ¿No será en Paraguay?
103

Esta es la foto que posteó la mamá de Nadia Ferreira. Esta es la foto que posteó la mamá de Nadia Ferreira.
La modelo estuvo en compañía de su mamá, Ludy Ferreira, mirando unas prendas que usaría para la boda civil. Los internautas esperan que se case en su ciudad natal, Villarrica.

La eterna reina del Paraguay, Nadia Ferreira, está generando alboroto en las redes sociales y no porque va a concursar en otro certamen de belleza, sino porque publicó unas imágenes en donde se la ve a la hermosa guaireña en compañía de su mamá, ña Ludy Ferreira, mironeando unos cuantos vestidos blancos muy finos.

Según los chismosos de Instagram esos vestidos son de los que se usan para bodas civiles y dan a suponer que Nadia ya andan alistando sus prendas para lo que sería el casorio por lo civil con el salsero Marc Anthony.

Recordemos que desde el momento en que se dio a conocer esta relación ambos apuraron todo para que noviazgo termine en casamiento y en pocos días de estar conociéndose ya decidieron convivir para ver cómo se llevan y por lo que se nota, les va de maravillas. La gran pregunta que se hacen los internautas es dónde será la boda y si la paraguaya estaría pensando venir a casarse en su ciudad natal o será en el extranjero.