La VoZ digital | Valobra: "Tengo que lidiar con la maldad "gratis" de tanta gente"

2022-12-01 | 16:18

Farándula

Valobra: "Tengo que lidiar con la maldad "gratis" de tanta gente"
103

Andrea Valobra, una de las voces más aclamadas de nuestro país. Andrea Valobra, una de las voces más aclamadas de nuestro país.
La cantante agradeció el cumplido que recibió y explicó que hoy en día se siente radiante a pesar de todo lo que le tocó vivir en los últimos meses.

Una de las mejores voces que tiene nuestro país es sin duda alguna la de Andrea Valobra, cantante que se dio a conocer gracias a la primera emisión del programa de talentos Rojo, FAMA CONTRAFAMA en donde se lució por su impresionante rango vocal siendo una de las favoritas desde la primera presentación. Ahora Valobra, con una amplia experiencia escénica, es jurado del mismo reality que la vio crecer.

La artista realizó un posteo que llenó de emoción a sus seguidores en donde relata que una persona le dijo: "Te veo bien, con tanta luz", y ella dio su punto de vista con respecto a esta frase que sin dudas la llenó de nostalgia.

“Me acaban de decir y sí, yo también me veo bien y con luz, aún después de haber perdido a mi papá, aún después de que la vida me haya demostrado quienes SÍ y quienes NO, aún cuando hay miles de cosas que todavía quiero hacer, aún cuando tengo que lidiar con la maldad "gratis" de tanta gente que nunca voy a entender. Aprendí que los momentos en la vida que te destruyen son los que realmente te construyen porque acá sigo, después de todo, pese a todo, por encima de todo. Sí, me siento bien y con mucha luz”, escribió en su Facebook.