La VoZ digital | Luis Miguel sigue siendo un papá ausente para sus hijos

2022-12-01 | 22:57

Farándula

Luis Miguel sigue siendo un papá ausente para sus hijos
103

Aracely Arámbula señaló que ahora que falleció su papá, sus hijos están en depresión porque el señor era la figura paterna para ellos. El cantante armaba guerra hasta para pasar la leche, había sido.

Una vez más la actriz Aracely Arámbula sale a dar con un palo al papá de sus hijos, se trata de nada más y nada menos que el cantante Luis Miguel quien siempre brilló por su ausencia y no atender a sus hijos como corresponde.

Aracely mencionó que hace poco falleció su papá quien hacía el rol de padre para los hijos de Luis Miguel. Lo destacó con un papá/abuelo sumamente amoroso que siempre buscó que sus nietos no caigan en depresión por no contar con Luis Miguel en fechas muy importantes para ellos. Hasta llegó a decir que el cantante ni para la leche no pasaba con toda la fortuna que tiene.

“Fue difícil porque ellos están atravesando un duelo, claro que hay días que lloran y se quiebran, se les fue su papá que es mi papá”, comentó. “Mi papá ha sido papá mío, de mi hermano y de mis hijos. Ha sido un tiempo muy especial, estamos muy de la mano. Mi hermano me ayuda mucho, él es mucho de reírnos y dice ‘hay que estar contentos como quería mi papá’, él les cambia el estado de ánimo a mis hijos, siempre unidos, contentos”, afirmó.