La VoZ digital | ¡No lo sé Rick! Pidió perdón por lastimar a tantas personas

2022-12-02 | 14:15

Farándula

¡No lo sé Rick! Pidió perdón por lastimar a tantas personas
103

Fernando Ruttia compartió con Bicho Riveros. Fernando Ruttia compartió con Bicho Riveros.
Primero le piropeó a Bicho Riveros, luego habló de lo peligroso que es la popularidad y después se arrepintió por hablar mal de mucha gente sin medir las consecuencias de sus comentarios en televisión.

¿Será piko verdad? El periodista de espectáculos, Fernando Ruttia, estuvo en una entrevista con Bicho Riveros para las redes sociales de Delpy en donde comenzó piropeando al conductor diciéndole de entrada que en persona se ve mucho más churro de lo que ya le parecía en televisión. Al chismoso de las redes sociales se le podía notar un poco nervioso al comienzo de la nota y no paraba de hacer bromas a Bichos demostrando la admiración que siente por él.

Ruttia habló de varios temas, cómo lidia con su popularidad y lo perjudicial que puede llegar a ser estar en el ojo público, sus amoríos entre otras cosas, pero lo que sí despertó la curiosidad de los internautas es que salió a decir que si fuera el último día de su vida pediría perdón a todas las personas que daño al hablar de sus vidas privadas.

DELPY (@delpynews) • Fotos y videos de Instagram

“Más allá de bromas, ¿sabés qué haría si fuese el fin del mundo? Y no me quiero poner melancólico, le pediría disculpas a mucha gente y sí le lastimé a mucha gente, si manosee muchas vidas innecesariamente y no me hizo muy feliz, entonces sí le pediría disculpas a un montón de gente”, expresó. Según el comunicador, cometió muchos errores porque era un inmaduro cuando comenzó en los medios y en su afán de figurar comenzó a atacar a personas que terminaron lastimadas.