La VoZ digital | Tito Torres y el doloroso tatuaje que se está haciendo

2022-12-03 | 11:38

Farándula

Tito Torres y el doloroso tatuaje que se está haciendo
103

Así va quedando el tatuaje que se está haciendo Tito Torres. Así va quedando el tatuaje que se está haciendo Tito Torres.
La imagen que se está mandando a poner en el abdomen sería una continuación al homenaje que le está haciendo a su fallecida esposa, Vita Aranda.

El jugador Iván "Tito" Torres hace unos meses atrás comenzó un nuevo proceso en cuanto a los tatuajes que se está realizando en la zona de abdomen y que según había mencionado, es un homenaje a su fallecida esposa, Vita Aranda. 

Ahora volvió al salón de tatuajes para continuar con el trabajo que grabarse en la piel un guardo familiar que para él es sumamente importante por el valor sentimental que tiene. 

Los encargados de tatuarle postearon la imagen en donde se le puede ver a Tito en una silla sin remera y prestándose para que el trabajo de pigmentar su abdomen sea lo menos doloroso posible. En la fotografía se le ve con una sonrisa de oreja a oreja dando a entender que no le duele para nada lo que le están haciendo. 

Tito no solo está llamando la atención por su tatuaje. La semana pasada el cantante Édgar Camarasa publicó imágenes en donde se le ve en un estudio de grabación y al parecer va a probar suerte como cantante como alguna vez lo hizo Fabbro.