La VoZ digital | Rossy Alderete dice que TeleShow no aprenden la lección

2022-12-03 | 13:34

Farándula

Rossy Alderete dice que TeleShow no aprenden la lección
103

Rossy Alderete muy enojada con el programa de chismes. Rossy Alderete muy enojada con el programa de chismes.
La madrina del Olimpia señaló que los panelistas no interpretan lo que leen y denigran a las personas por diversión.

La modelo Rossy Alderete, conocida por ser la madrina del Club Olimpia, está muy nerviosa contra el programa de chismes TeleShow porque una vez más los panelistas malinterpretaron una entrevista que brindó la cuerona a un diario de farándula y la trataron de interesada.

Resulta que la guaireña había comentado acerca de un Twitter en donde una persona hablaba de los mimos que recibe mediante interesantes transferencias. Ella resaltó que a toda mujer le encantaría recibir esas clases de atenciones porque verse linda tiene sus costos.

Lamentablemente y según la propia cuerona, los panelistas la tildaron de “dama de compañía” algo que ella niega rotundamente ser y les trató de burros por no saber entender lo que dicen los entrevistados. “Jamás dije eso, hablé de que querría una pareja que me mime como a la chica de twitter por la transferencia. La gente de @teleshowtv aún no aprendió la lección piko. Hablé de que quería una pareja que me mime como la chica del twitter por la transferencia, como lo que el paraguayito no interpreta. Esta gente aún no aprendió la lección piko”, señaló muy molesta.