La VoZ digital | Empleadores no dan posibilidad de estudiar

2022-12-03 | 16:28

Empleo

Empleadores no dan posibilidad de estudiar
103

Enrique López Arce en entrevista con Ñanduti. Enrique López Arce en entrevista con Ñanduti.
Esta sería una de las tantas problemáticas que se evidencian a la hora de conseguir un trabajo que de la chance de seguir preparándose.

El especialista en empleo, Enrique López Arce habló con Radio Ñanduti sobre la queja de muchos trabajadores y tiene que ver con que muchas veces los empleadores no les da la posibilidad de seguir preparándose y esto resulta muy frustrante.

Resaltó que un problema común a la hora de ir a buscar un empleo tiene que ver con la oratoria de los postulantes que vienen de otras ciudades y eso se debe a la falta de preparación, lo cual se limita al ser contratados porque no les dan el tiempo de estudiar una carrera. Uno de los aspectos más resaltantes en todos los trabajos actuales tiene que ver con el buen uso de los sistemas informáticos.

Mencionó que por lógica para lograr un mayor rendimiento en las tareas designadas hay que pensar en la capacitación y brindarle esta oportunidad al empleado para que pueda sentirse preparado y sobre todo valorado en el lugar donde se está desempeñando.