La VoZ digital | William Levy contó que pasaba hambre cuando era pequeño

2022-12-05 | 17:50

FAMA

William Levy contó que pasaba hambre cuando era pequeño
103

William Levy, actor de origen cubano. William Levy, actor de origen cubano.
El actor mencionó que cuando vivía en Cuba su infancia estaba marcada por el hambre y que es una sensación que no le desea a nadie.

Uno de los actores más lindos de las novelas mexicanas es sin duda alguna William Levy que enamora no solo por su gran interpretación, sino también por el tremendo físico que tiene y es considerado uno de los rostros masculinos más hermosos a nivel mundial.

El cubano contó en una entrevista que no todo fue color de rosa en su vida y que su infancia fue realmente complicada porque estuvo marcada por la pobreza y en ocasiones no tenían ni para comer.

“Durante cinco años a dieta, obligado por el gobierno, con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas, siempre tenía hambre. No teníamos lujos como pasta de dientes, así que usábamos carbón y bicarbonato. Por más que te esfuerces no vas a salir adelante y eso te frustra. Te quitan la libertad, te quitan el regalo que te da Dios que es la libertad”, contó en el programa español, El Hormiguero.