La VoZ digital | Gloria Jara elogiada por decidir inscribirse en la facultad

2022-12-06 | 16:00

Farándula

Gloria Jara elogiada por decidir inscribirse en la facultad
103

La cuerona recibió la admiración de varias doñas. La cuerona recibió la admiración de varias doñas.
Señaló que no hay edad para cumplir los sueños y que se debe pelear por lo que uno quiere en la vida, en su caso recibirse de veterinaria.

La modelo Gloria Jara recibió muchos elogios al decir en sus redes sociales que va a cumplir uno de sus sueños que es ir a la facultad y estará cursando la carrera de Ciencias Veterinarias por el gran amor que siente por los animales y quiere ser una gran profesional para curarle a los que se encuentran en situación de calle.

Esta noticia cayó muy bien a sus seguidores quienes dijeron que la cuerona es un ejemplo a seguir para muchas mujeres que de repente creen que por ser mamá ya no pueden pelear por terminar una carrera universitaria. Muchas señoras le agradecieron el lindo mensaje que está dejando.

“Cuando existen ideales que están ahí presentes en la mente y latiendo en el corazón es imposible apagarlos y a pesar de ir contra reloj y sentir que ya no es el momento de realizarlos. No dejes que ningún pensamiento negativo te pare, no hay que dar espacio a que la ignorancia y la mediocridad te ganen”, dijo Gloria en su Facebook.