La VoZ digital | ¿A quién le queda mejor el vestido dorado?

2022-12-06 | 19:00

Farándula

¿A quién le queda mejor el vestido dorado?
103

Rossy Alderete se puso el mismo vestido que usó Laurys Dyva. Rossy Alderete se puso el mismo vestido que usó Laurys Dyva.
Internautas salieron a decir que Rossy Alderete le quiso copiar a Laurys Dyva y comenzaron a hacer las comparaciones entre ellas.

¡No va a ser! Los internautas están con todo y a la hora de averiguar algo no pierden el tiempo, así lo demostraron al enviar a las redes de La Voz Digital una foto en donde se le puede ver a la hermosa “Madrina del Olimpia”, Rossy Alderete, usando un hermoso vestido color dorado en la noche del aniversario por los 20 años de la agencia de HR Models que se realizó el fin de semana.

La olimpista indudablemente lucía fenomenal, pero rápidamente comenzaron a decir que es una copiona ndajeko porque usó el mismo vestido que alguna vez se puso la “Reina del OnlyFans”, Laurys Dyva y las comparaciones no se hicieron esperar en donde los seguidores de la pynandi señalaban que a Laurys le quedaba mejor.

La Voz Digital conversó con Alderete para saber cómo fue para que usé esa hermosa prenda y de entrada señaló que jamás se dio cuenta que la influencer a había usado, pero que eso no es ningún problema, al contrario, señaló que ella admira un montón la belleza y la inteligencia de Laurys y que jamás saldría a menospreciar a una mujer tan destacable como lo es la cuerona.